Viernes de 16:15 h. a 17:15 h.
635 896 590
consultas@ampa-winstonchurchill.es
|
|
|
|
|
Fin de Semana en el albergue "El Colladito"
|
|
23-02-2015
Estamos preparando un fin de semana en el Albergue “El Colladito” en la Sierra de Guadarrama con los niños de 6 a 12 años. Sería el fin de semana del 17 al 19 de Abril (salida viernes por la tarde desde el cole a las 17:00 horas y vuelta el domingo por la tarde sobre las 17:00 horas).
NUESTRO OBJETIVO: Acercar a los niños a la naturaleza, convivir con otros niños y realizar actividades de Multiaventura, entre otras cosas...
Podéis consultar información adicional del sitio en la web www.elcolladito.com
Aquí os dejamos también la circular con toda la información sobre las actividades previstas y la manera de inscribirse: Inscripción fin de semana El Colladito
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Información sobre el voto por correo
|
|
10-02-2015
En el siguiente enlace podéis encontrar las normas que rigen el voto por correo, que como sabéis, se puede ejercitar en las elecciones de nuestro colegio.
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Integrantes Consejo Escolar
|
|
09-02-2015
Tras las elecciones de noviembre de 2014, el Consejo Escolar ha quedado constituido por los siguientes miembros:
Representantes de los padres:
Ana Hortal Ruiz
José López Lucas
José Luis Gallego García
Isabel Rodríguez Uriel
Guadalupe Mateos Fernández (Representante AMPA)
Representantes de los profesores:
Nuria de Gregorio Cabellos
Mª Victoria Llorente Peña
María García Alonso
Elena Gutiérrez Perejón
Julia Hernández González
Además de los miembros permanentes que son la Jefa de Estudios y la Directora (Presidenta del Consejo) y del representante de la administración que es designado por la Junta Municipal.
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Información sobre el proceso de Admisión de alumnos 2015-2016
|
|
07-02-2015
Ya se ha publicado la información sobre el proceso de Admisión de alumnos para el curso 2015-2016.
Para acceder a la página de la Consejería de Educación donde encontrar dicha información sigue el enlace Admisión alumnos 2015-2016
Plazo de inscripción: del 10 al 24 de marzo (ambos inclusive)
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Abierto el plazo de inscripción en Centros abiertos del ayuntamiento. Semana Santa 2015
|
|
05-02-2015
Hoy se abre el plazo para la solicitud de plazas en el programa municipal de Centros abiertos en inglés durante la Semana Santa de 2015.
El programa se desarrollará en colegios públicos de Educación Infantil y Primaria en 3 periodos en horario de 7:30 a 15:30, incluyendo los servicios de desayuno y comida.
Está dirigido a menores de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos en 2011) y 12 años
(escolarizados en sexto curso de Educación Primaria y nacidos en 2003), cuyos padre y madre o tutores legales trabajen, tanto el solicitante como el menor deben estar empadronados en Madrid.
Para obtener más información sobre dicho programa y tramitar en línea la solicitud de plaza sigue este enlace: Centros abiertos Semana Santa 2015
¡El plazo acaba el 19 de febrero!
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Reunión extraordinaria Consejo Escolar 05/02/2015
|
|
03-02-2015
Se ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo Escolar (jueves 05/02/2015) para iniciar el proceso de cambio de jornada escolar.
En el siguiente link de la CAM podéis encontrar más información sobre la normativa y procedimiento que rigen el cambio de jornada escolar.
Seguiremos informando...
Normativa Jornada Escolar
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Aclaración cuota AMPA 2014
|
|
25-11-2014
Os hacemos llegar esta nota aclaratoria en relación a las cuotas del AMPA correspondientes al curso 2014-2015.
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Elecciones al Consejo Escolar Noviembre-2014 |
|
19-11-2014
Queremos recordaros que mañana jueves 20 de Noviembre se celebrarán las elecciones para escoger los dos miembros del Consejo Escolar correspondientes a los padres. El horario para ejercer este derecho al voto es de 16:15 a 17:15.
Los candidatos electos y suplentes se proclamarán el día 26 de Noviembre y el nuevo consejo Escolar quedará constituido el 3 de Diciembre
¡No podemos dejar pasar esta oportunidad de escoger a nuestros representantes!
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Convocatoria de ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS |
|
09-10-2014
Ante la falta de candidaturas tras la Asamblea general para conformar la junta directiva de la asociación y según reza el artículo 30 de los estatutos de AMPA Winston Churchill, apartado b, por imposibilidad de cumplir los fines previstos en los estatutos apreciada por acuerdo de Asamblea General, se convoca a los socios de esta asociación, y con carácter urgente, a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA con fecha 15 de octubre de 2014 a las 16,45 h. en primera convocatoria y a las 17:15 horas en segunda convocatoria
Os recomendamos la asistencia, dada la necesidad de renovación de los miembros de la junta para que podamos mantener en funcionamiento todas los servicios.
Pulsa aquí para consultar la circular.
Para mayor comodidad tenemos previsto un servicio de guardería gratuito durante la asamblea.
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Convocatoria de ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS |
|
22-09-2014
Se convoca a los socios de la Asociación de Padres Winston Churchill, así como a otros padres de alumnos del colegio Winston Churchill, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo3 de Octubre, en el comedor del centro, a las 16:30 en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda.
Os recomendamos la asistencia, dada la necesidad de renovación de los miembros de la junta, para que podamos mantener en funcionamiento todas las actividades previstas. Desde aquí os queremos animar a presentaros.
Pulsa aquí para consultar el orden del día.
Para mayor comodidad tenemos previsto un servicio de guardería gratuito durante la asamblea.
|
|
| |
|
|
|
|