SEMANA EN EL COLLADITO 24 a 28 de JUNIO

Un año más os ofrecemos una semana en el Albergue “El Colladito” en Gandullas-Piñuecar con los niños de 1o a 6o de primaria. En esta ocasión se realizará en la semana del 24 al 28 de junio (salida el lunes por la mañana desde el recinto ferial a las 09:00 horas y vuelta el viernes por la tarde con llegada al recinto ferial a las 18:00 aproximadamente).

OBJETIVO: Acercar a los niños a la naturaleza, convivir con otros niños y realizar actividades de Multiaventura, entre otras cosas. Se incluye seguro, material, monitores las 24 horas y actividades, pensión completa con meriendas y alojamiento.

SEMANA EN “EL COLLADITO” –24, 25, 26, 27 y 28 de JUNIO de 2024.

Información adicional: https://www.albergueyeventoselcolladito.com/casa-gandullas/ Camino de Prado Bajo SN, Piñuécar-Gandullas, 28737 – Madrid.

Este curso disponemos de 100 plazas. En caso de exceder el número de inscripciones a las plazas ofertadas, la preferencia se realizará de esta manera: en primer lugar, miembros de la junta, posteriormente socios y finalmente no socios. Si hubiera más peticiones que plazas se realizaría el sorteo de letra para su posterior adjudicación.

Adjuntamos circular que se facilita a los alumnos.