Asociate

¿Quiénes somos?

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. “Winston Churchill”, es una asociación sin ánimo de lucro que se creó con el objetivo de asistir a los padres y tutores legales de los alumnos, promover su participación en la gestión del Centro, colaborar con las actividades educativas y defender los intereses de los alumnos.

¿Por qué adherirse?

Porque es un órgano de representación de los padres en el colegio, un medio de canalización de opiniones, asesoramiento y realización de actividades. Además, ofrece un largo etcétera de ámbitos de actuación, que afectan a la educación de nuestros hijos.

¿Quién puede adherirse?

Todos los padres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el C.E.I.P. “Winston Churchill”.

¿Cómo me asocio para el curso 2024-2025?
1. Cumplimentando la solicitud de adhesión, renovación y/o modificación de

datos, a la que se puede acceder a través del siguiente código QR:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqc-4MFARj1s8bpuyi3_PbGkNY-kCpqakgci3CGeGWljtRqw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&fbzx=-6029241498686414332

  1. Si tuvieseis algún problema/duda para hacerlo a través el código QR, enviadnos un correo a socios@ampa-winstonchurchill.es y lo tratamos de resolver. En caso de que no sea posible, se podrá rellenar el formulario adjunto y enviar por correo electrónico a socios@ampa-winstonchurchill.es
  2. Abonando la cuota de adhesión en la cuenta del AMPA:

CaixaBank: ES41 2100 3256 2013 0039 6830

Familias con 1 hijo: 25€ Familias con más de 1 hijo: 30€

¿Desde cuándo soy socio?
Se adquirirá la condición de asociado desde el día de envío de la solicitud a través del QR, y siempre que se reciba la

confirmación de recepción desde socios@ampa-winstonchurchill.es (NO es válido el acuse de recibo automático). 

¿Hasta cuándo soy socio?
Hasta el día anterior del comienzo del curso siguiente o hasta que se produzca la baja en el centro.

¿Cuándo me beneficio de ser socio?

Los descuentos en las actividades extraescolares y en las que organiza la AMPA, cuya fecha de ejecución sea posterior al inicio de curso en septiembre, se aplicarán desde el mes siguiente a la fecha de alta únicamente si ésta se realiza antes del día 20 de cada mes (exceptuando septiembre).

En actividades que requieren inscripción previa, se considerará que son socios aquellos que tienen esta condición en la fecha de inicio de la inscripción, no en la fecha de realización de la actividad. De la misma manera se aplicará descuento solo si tenían derecho a él en la fecha de inicio de la inscripción.

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