Estimadas familias:
Os presentamos las actividades extraescolares que debido a la situación sanitaria que vivimos, pueden ofertarse este curso 2021-2022. Para aquellos grupos que lleguen al mínimo de alumnos necesarios, las actividades comenzarían el mismo día 1 de octubre.
Los grupos se formarán respetando las burbujas del colegio y tendrán un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 15 (salvo inglés que serán 12).
El periodo de inscripción será del 17 al 23 de septiembre, ambos incluidos.
En el caso de que en algún grupo el número de inscripciones sea mayor que el número máximo de alumnos de la actividad se hará un sorteo virtual de letra el día 23 de septiembre y se asignarán las plazas por orden alfabético del primer apellido a partir de la letra obtenida. La publicación de la letra se hará el día 24 en la web del AMPA.
Los listados de admitidos provisionales se publicarán en los tablones interiores del colegio el día 27 de septiembre y los definitivos el 29 de septiembre.
Se adjunta información y procedimiento de inscripción tanto para las actividades de Crono como para las de Alventus
Información e inscripción Alventus
Información e inscripción Crono – (El código de centro para la inscripción OnLine en Crono es 224376)
Os animamos a que lo leáis con atención y esperamos que os sea de utilidad.
Para cualquier aclaración podéis dirigiros a los contactos de las empresas de extraescolares o a la siguiente dirección de correo: extraescolares@ampa-winstonchurchill.es
Un cordial saludo,
Junta AMPA W. Churchill